¿Qué le pasa al caracol? PTM tiene gusanos de colores controlando su cerebro

¿Qué le pasa al caracol? PTM tiene gusanos de colores controlando su cerebro

por Yisus

¿Te gustaría convertirte en zombie?

Animal Planet.- Un video que está circulando en redes sociales ha perturbado a más de un internauta, pues en él se puede apreciar a un extraño caracol con un gusano de colores controlando su cerebro, cosa que da asco pero que no puedes dejar de ver.

En primera instancia, los usuarios creyeron que el caracol estaba haciendo arte con sus antenas, ya que se le veían unos colores psicodélicos muy atractivos, pero en realidad el pobre caracol fue infectado por uno parásito que lo convirtió en zombie.

Así como lo lee.

El parasito se apoderó del cerebro del caracol porque, en primera, este no es un insecto muy inteligente que digamos, y en segunda, porque lo quería manejar a su voluntad para exponerlo a sus depredadores, y así seguir convirtiendo a más animales en zombies.

El siguiente video es un poco como Mauricio Clark: increíble, asqueroso y perturbador. Se recomienda discreción:

El parásito, falto de personalidad, finge ser un caracol para atraer a sus presas, que son especialmente aves, y como a estas les gustan los insectos, al ver a un caracol tan llamativo y chistoso, no dudan en comérselo. Es así como el parásito sale ganando, como siempre.

Estos caracoles zombies son más comunes de lo que crees, por lo que aquí te compartimos el siguiente micro documental de un minuto para que entiendas un poco sobre este fenómeno de la naturaleza:

Pero si los caracoles zombies te ha dejado con cara de WTF, la siguiente mantis te hará perder la fe en los insectos, pues nos han demostrado que son más salvajes de lo que pensábamos. Y recuerda, nunca subestimes a tu oponente:

Seguiremos informando hasta que los insectos dejen de ser tan perturbadores, Joaquín.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar