Además de Chernobyl, 10 lugares donde influencers demuestran su coeficiente intelectual

Además de Chernobyl, 10 lugares donde influencers demuestran su coeficiente intelectual

por Yisus

Hambrientos de fama, ellos harán lo que sea por un like

El Tren Del Mame.- A pesar de no ser tan buena como Game of Thrones en sus mejores temporadas, la serie de Chernobyl ha causado tal euforia entre sus seguidores, que miles de personas alrededor del mundo ya andan viendo cómo endeudarse para irse a tomar una selfie a esta ciudad, situación que no es tan buena como podría parecer.

El accidente de Chernobyl es muy famoso en todo el planeta ya que murieron más de nueve mil personas, luego de que un reactor explotara en la central nuclear, y es por esta razón que la gente anda criticando a los influencers que van a tomarse fotos en calzones o haciendo poses “divertidas”, pues parece que se burlan de lo que sucedió en ese lugar. 

Esto es una gran prueba de que los influencers no tienen talento ni mucho menos cerebro, ya que si fueran inteligentes podrían reconocer lo que está bien de lo que está mal, así como su contenido que, al parecer, ellos siguen creyendo que es muy bueno.

Y cómo sabemos que estás pensando en abandonar tu trabajo para convertirte en influencer, aquí te traemos otros 10 lugares en los que es una mala idea tomarse fotos para ganar seguidores, ya que además de burlarte de la muerte, estarías arriesgando tu propia vida.

Comencemos.

1. Valle de Reyes, Egipto

2. Géiseres del Tatio, Chile

3. Capilla Sixtina, Italia

4. Parque Nacional Yellowstone, Estados Unidos

5. Plaza de las Tres Culturas

6. Púlpito de Noregua

7. Ecatepec

8. Chihuahua

9. Guerrero

10. Ciudad de México

Así que ya lo sabes, si vuelves a ver a un youtuber o a un influencer tomándose fotos en donde no, no dudes en dejarles un comentario negativo para que lo piensen dos veces antes de que intenten ganar likes faltándole al respeto a lo demás. 

Seguiremos informando hasta que alguien detenga a los influencers.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar