Quién eres dependiendo qué te tomas con tus amigos

Quién eres dependiendo qué te tomas con tus amigos

por Jovinho Estrada

Nunca faltan

México.- Todos lo sabemos: las generaciones que antes estaban en onda un día pierden la onda y luego llega una nueva onda. Ahora, el imperio de los millennials ha caído y nos toca a la Generación Z tomar las riendas del mundo, pues traemos una actitud más relajada, cero prejuicios y un lenguaje a base de memes.

Es en esas reunioncillas y festejos amigables en donde sale a relucir nuestra verdadera personalidad. Desde la forma en la que hablamos hasta qué nos tomamos, se podrá ver por qué somos el futuro de México.

Por ello, invitamos al Equipo de Antropólogos Z del Deforma para describir a las distintas personalidades que te puedes encontrar en una celebración de este tipo:

 

Eres la amiga relajada y buena onda que se encarga de propagar la voz mediante mensajes en WhatsApp, eventos en Facebook y memes sobre el festejo que está por venir. Te pides un juguito para andar tranqui mientras recolectas los mejores chismes para contar el lunes.

 

Gracias a tu linaje, has experimentado la diversión toda la vida, por lo que al llegar a la celebración te armas tu trago fino, clásico, discreto y efectivo. Sólo necesitas dos elementos líquidos para juntarlos y azotar la barbilla contra el piso toda la noche.

 

Te gusta la buena vida y conoces las mejores mezclas. Lo tuyo no es juntar dos cositas y ya, sino que te vas por las preparaciones más exquisitas, incluso si las tienes que hacer tú. Seguro estudiarás diseño de modas, cine o arte.

 

¿Acaso piensas ser científico? Porque lo tuyo no es mirar la botella medio vacía o medio llena, sino ver más allá, imaginar lo que nadie había intentado. Cuando te preguntan “Qué te tomas”, agarras lo que tienes a la mano (limonada, colorante y tu Capitán Morgan, por ejemplo) y confeccionas la pócima mágica que le pondrá el alma a la noche. Al otro día todos te conocerán como “Capitán Flow”.

 

Eres de la vieja escuela y no sigues las modas que todos siguen. Eres austero y te late el budismo. Para ti, entre menos es más. Sin embargo, no por eso te diviertes menos que los demás, al contrario, al principio estás discreto en una esquina, pero cuando toda la emoción estalla te podrán ver rompiendo la pista.

 

Si alguien se salta las reglas y los estereotipos, eres tú. Vistes como rockero, pero te gusta el reggaeton; te gusta la fiesta pero eres bien sano en tus hábitos; te vas de pinta pero siempre sacas 10. Y, a la hora de lo bueno, te pides un brebaje frutal con todo tipo de elementos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar