¿Qué fue de Rayo McQueen, el de Cars, y por qué ahora es taxi en la CDMX?

¿Qué fue de Rayo McQueen, el de Cars, y por qué ahora es taxi en la CDMX?

por Chipp

También se renta para fiestas infantiles

Radiator Springs.- Cars ha sido de las películas más exitosas de Disney y Pixar, pero tras dos secuelas bastante malas ¿Dónde está su protagonista hoy en día? Rayo McQueen fue visto en la Ciudad de México y no creerás a todo lo que se dedica hoy en día.

 

La primer entrega de Cars creó una menuda montaña de varo para Disney, vendiendo productos para morritos obsesionados con el “Kuchau“. Por eso, los estudios decidieron sacar dos películas más, que tristemente estuvieron bien culeis.

Aunque a la tercer película le fue bien en taquilla, ejecutivos de Pixar decidieron cancelar la saga tras las malas críticas de críticos y fanáticos por igual. Despidieron al Rayo McQueen y desde entonces no se había sabido de él… Hasta ahora.

 

Algunos reportes y fuentes cercanas al corredor de Rust-eze dijeron que a McQueen le cayó de peso la noticia. Aún con su mansión en Malibú, el auto comenzó a hacer fiestas que duraban semanas y finalmente terminó tirado en las drogas.

Después de andar de crickoso y perderlo todo, el Rayo fue visto en la CDMX con los ojos amarillentos y pocos dientes. Fuentes cercanas a un sitio de taxis en Tacubaya confirman que, afortunadamente, el actor encontró la salvación en Cristo, nuestro señor, y se reformó después de entrar a rehab.

 

Hoy en día, Rayo McQueen lleva 3 meses sobrio y trabaja como taxista en la CDMX. Además, comenzó su propio negocio en la CDMX “Kuchau Entertainment“, donde entre semana entretiene a los clientes de una taquería de la colonia Doctores por las noches y los fines de semana se alquila para fiestas infantiles.

Un verdadero ejemplo de querer seguir adelante después de la depresión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar