13 fantásticas cosas que no existen pero que los mexicanos aún tiene duda

13 fantásticas cosas que no existen pero que los mexicanos aún tiene duda

por Yisus
Mexicanos dudad de la existencia de animales fantásticos.

Los dinosaurios aún existen pero ya no tienen poder

México Mágico.- El país mexicano es un lugar en donde se afirma que el racismo no existe (porque nuestro presidente es moreno), pero se pone en duda la existencia de varias cosas y animales que hemos conocido en libros y películas de fantasía, como el cambio verdadero, por ejemplo.

Los investigadores especiales y fantásticos de El Deforma, se dieron a la tarea de averiguar cuáles son las principales dudas que no dejan dormir al 99 % de los mexicanos, ya que en ningún otro país se preguntan cosas tan relevantes como la existencia de los unicornios.

Es por esta razón que aquí te traemos este breve listado con las cosas que más le preguntan los mexicanos a Google (cuando nadie los ve ni los escucha), porque si otro mexicano se entera, aunque dude sobre la existencia de las mismas cosas, no dudará en burlarse de ti.

Comencemos.

1. Las sirenas

2. Los unicornios

3. Los duendes

4. Las brujas

5. Los vampiros

6. Los zombies

7. Las hadas

8. Los dragones

9. Las normas en materia de responsabilidad social

10. Los dinosaurios

11. El cambio verdadero

12. Los influencers respetables

13. Los Pokémon

Ahora que tienes esta información en tus manos, más te vale que dejes de googlear para preguntar si existen los unicornios, porque eso, aunque tú no lo creas, nos hace quedar en ridículo a todos los mexicanos frente al resto del mundo.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar