Ahora padece trastornos de ansiedad y depresión
Aula 406.- Si tú no conociste a alguien que se jactara de no estudiar y aún así sacar puro 10 en los exámenes, es porque tal vez tú eras ese estudiante, ya que, si nos ponemos sinceros, sacar buenas calificaciones es algo que prácticamente cualquier persona puede hacer, pues sólo hay que obedecer.
Pero terminar la prepa sin haber estudiado es un talento que sólo se ve en México, pues en este lugar el arte del no-hacer se ha llevado acabo por más tiempo que en cualquier país asiático, demostrado una vez más que sí hay talento, sólo falta apoyarlo.
Por esta razón, y para que se lo compartas a tu compañero el que saca 10 sin estudiar, es que hemos creado este brevísimo listado con las características de ese huevón con suerte. Y si tú eras ese odioso estudiante, coméntanos si cumples con uno de los siguientes puntos, de cualquier manera no vamos a leerte.
Comecemos.
1. Nunca ponía atención y se ponía a dibujar en las últimas hojas de su cuaderno
2. Los vagos del salón eran los que mejor le caían
3. Cuando veía sus buenas calificaciones, se hacía el sorprendido para no provocar envidias, pero en el fondo ya sabía que sacaría 10
4. Una vez reprobó Educación Física pero resultó ser una equivocación del profesor, quien era alcohólico y tuvo que pedirle disculpas
5. Aprendió inglés jugando videojuegos
6. Se quedaba dormido a media clase
7. Era odiado por el más ñoño del salón
8. Padece trastornos de ansiedad y depresión
9. Todas sus relaciones son tóxicas y autodestructivas
10. Creyó en los Reyes Magos hasta los 17 años
11. Estudió Ciencia de la Comunicación porque no sabe qué hacer con su vida
12. A cada rato se encontraba billetes de 500 pesos en la cartera de sus compañeros
13. Se llama Homero y se apellida Simpson