Por falta de internet en la UNAM, reportan que mil estudiantes ya terminaron su tesis

Por falta de internet en la UNAM, reportan que mil estudiantes ya terminaron su tesis

por Lui

Lograron escapar del Valle de la Procrastinación

México.- Luego de que la comunidad fifí criticara a AMLO por haber desconectado el internet de la UNAM, y después de que AMLO saliera a decir que nomás está revisando que no haya corrupción, los que pagaron las graves consecuencias en la Máxima Casa de Estudios fueron los estudiantes que llevaban meses sin acabar su tesis por encontrarse atados en el Valle de la Procrastinación.

Tras la triste caída del internet en las bibliotecas de la UNAM, alrededor de mil estudiantes que se encontraban ahí “quesque” redactando sus tesis no tuvieron más opción que sí ponerse a redactar la tesis, sin ningún tipo de distracción.

“Al principio me costó trabajo y me negaba a chambiarle a la tesis, estuve un rato jugando con el dinosaurio de Google esperando a que volviera el internet, pero nada. Entonces me aburrí tanto que me puse a escribir lo que me faltaba de mi tesis”, aseveró el Pipas, ilustre fósil de Filosofía y Letras.

Otros estudiantes que se encontraban en la misma situación de no poder acabar la tesis confesaron que en sólo un par de horas terminaron de redactar su primer borrador. Y todo gracias a que no pudieron perder el tiempo checando el “feis”, o envidiando las cosas del Instagram, o intoxicándose en el “chúirer”.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya ha dicho que no está en contra de la tecnología, por lo que, luego de que se investiguen los casos de corrupción, las universidades volverán a tener internet. Este hecho ya lo lamentan miles de tesistas pues aseguran que, si regresa el internet a la UNAM, ellos tendrán que resignarse a seguir procrastinando por los siglos de los siglos amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar