Nevada.- Suddell, un inmigrante y profesor de español, asistió a una reunión con Bernie Sanders para aclarar el futuro de los temas migratorios en EUA, SA de CV. Si algo llamó más la atención de todo el evento, fue su monona playera con la inmortal frase “Me canso ganso” del presidente Andrés Manuel López Obrador.
– Un momento tío CNN, no venimos a enterarnos de eso. Queremos reír.
– Ah, perdonen. sobrinos. Para la próxima hablamos de Vida Tv como tanto les gusta.
Bernie, que se ha convertido en un gran favorito de los democrátas y de los amantes de señores bonitos, podría ser el próximo candidato. Su travesía lo ha llevado a empatizar con los más afectados. Y claro, con este muchachón, que se ha ganado el corazón
de todos. Al menos de los que estudiaron hasta la primaria.Veamos el momento.
Suddell, a quien mejor llamaremos Luis Flores, nuestro redactor al que se parece, fue aplaudido por su labor. El flamante abuelito le reconoció y luego lo botó como en cualquier campaña. La playera no fue el tema principal, pero resonó en las 14 computadoras de México por ver a un paisano de ese lado.
Finalmente podemos comprobar que la teoría de los seis grados de separación es más real que nunca. Andrés Manuel – Luis Flores – Bernie Sanders. Change confirmed.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO