Cuando crees que ya se les olvidó pero esta genio te la aplica con maestría [VIDEO]

Cuando crees que ya se les olvidó pero esta genio te la aplica con maestría [VIDEO]

por Jovinho Estrada

Con Maestría y Doctorado

México.- Cada vez se acerca más la despedida total de Enrique Peña Nieto del Trono Presidencial. Pero, antes de irse, nos ha regalado algunos momentos que nos recuerdan por qué fue el Presidente del Mame durante sus seis memorables años.

Hoy por la tarde, Peña Nieto hizo la entrega de los Premios de Investigación de la Academia Mexicana de las Ciencias, durante la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas (le dejaron en oferta dos eventos por uno), en Querétaro.

Al momento de entregar los reconocimientos, Peña anunció a Rosaura Martínez, ganadora del Premio de Investigación en el área de Humanidades. Para su desgracia, la doctora Rosaura es de la UNAM y además de Filosofía y Hierbas, perdón, Letras. Y así le fue a Peña:

Revivamos este momento:

La Doctora Rosaura, quien no plagió su tesis, comentó para El Universal que, momentos antes de subir a recoger su reconocimiento, gente de presidencia le pidió que por favorcito se pusiera un saco, ya que no eran horas de andar de revoltosa, pero ella se negó y con toda cordialidad y profesionalismo saludó al Presi.

La investigadora añadió que le pidió a Peña que no se olvidara de los 43 estudiantes desparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, desde 2014, ya que las investigaciones tienen demasiadas irregularidades, lo cual Enrique anotó en su libreta invisible de pendientes, según relatan nuestras fuentes brotantes de cochambre mexicano.

“Haiga sido como haiga sido”, un aplauso para las mentes más brillantes de nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar