Casual que marcas al 911 para pedir una pizza y los polis te la llevan

Casual que marcas al 911 para pedir una pizza y los polis te la llevan

por Adolfo Santino
policias pizza 911

Bueno, pues se trataba de una emergencia

Florida Novohispana.- Manny Beshara, un niño de 5 años iba a cenar un plato de cereal, comida saludable que no le pareció en absoluto, por lo habló al 911 para pedir una pizza en su lugar, cosa que los policías le llevaron.

Esto sucedió en Florida, cuando la operadora que atendió la llamada, pensó que la orden ‘Quiero que me traigan una pizza, por favor’, era un código en clave para dar a entender que una persona se encontraba en problemas por lo que atendieron la llamada.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al menor, junto con su hermana de 15 años, quienes se encontraban perfectamente bien, causando el bochorno de la chica, quien se había distraído 5 minutos para servirle el cereal a su hermano.

Con la situación bajo control, los oficiales decidieron cumplir los deseos del niño con falta de fibra y le llevaron una pizza grande al pequeño diablillo.

“Creemos que ahora el jovencito entiende para qué es el ‘911’ al haber presenciado que los policías acudieron a su llamado”, publicó el cuerpo policíaco en su página de Facebook mientras 3 oficiales posaban con el menor y la pizza a punto de desaparecer.

Como agradecimiento, Manny y sus dos hermanas llevaron al día siguiente 3 pizzas al departamento de policía reconociéndoles su labor y la forma en como manejaron la situación que provocará llamadas similares para ordenar sushi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar