¿Te quieres sentir con "la cara de estúpida"? Así luce la niña del meme ahora

¿Te quieres sentir con “la cara de estúpida”? Así luce la niña del meme ahora

por Lui

¿De qué te ríes?

Memetepec.- Ya tiene sus ocho añotes de que un video del YouTube se hiciera por la niña que luego se convirtió en el famoso meme de “¿Me quieres ver la cara de estúpida?” Ésa es una de las joyas memísticas más valoradas de todos los tiempos, pues se trata de uno de esos memes que nunca pasarán de moda (¡en tu cara, Pikachu sorprendido!).

Sin embargo, el tiempo pasa, los hijos crecen, los pelos brotan, cambia la voz, sale un nuevo iPhone, sube el precio de la tortilla y Maribel Guardia sigue teniendo veintitantos años. Por ello, era de esperarse que la Niukita, esta famosa niña del meme, ya se haya convertido en una señorita.

Pues resulta que ahora la Niukita es toda una youtuber influencer instagramer (tiembla, Yuya) y, de vez en cuando, sube sus videos al mismo canal donde en 2011 subió el video de “me quieres ver la cara…” Sólo que ya pasaron 8 años y ahora la niña ha de tener estar entre los quince y diecisiete años.

Aquí te compartimos uno de sus videos más recientes. Chécate el nivel de reggaetón con sus partes de rap que te viene manejando; chécate también la calidad de producción del video y la finísima escenografía. Adelante con el video:

Bueno, ahora es momento de elegir: o eres nuevo fan de la Niukita, o de plano prefieres a la Niukita de 2011 cuando no estaba tan producida, pero su fama era natural, auténtica y todo gracias a la cantidad de barbaridades que decía.

Si ya te volviste fan, entonces dale seguir a su canal para que no te pierdas sus videos. Y esperemos que algún día arme un video con Edgar de “Edgar se cae”, el cual también se volvió youtuber e influencer. Pues, como dice un sabio chino, si te vuelves meme, aprovecha para lucrar con tu imagen. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar