rocko trans personaje

Bueno, eso explica muchas cosas

EEstudios Nickelodeon.- Una de las caricaturas más amadas por los chavorrucos es La vida moderna de RockoSu legado, o al menos recuerdo, es indiscutible y, gracias a Netflix, volvemos a tener la serie en forma de película. La nueva noticia es que uno de sus personajes será trans y la  polémica no se ha hecho esperar.

Rocko, Spunky, Heffer (que sonaba a Jefe cuando eras niño), Filburt y los esposos Cabeza Grande están de vuelta para el agrado de los que no pueden superar su pasado. Bastantes a decir verdad. La sorpresa viene con que uno de sus antiguos personajes será una persona transgénero.

Así es, papitos, esta información ha sido confirmada por la misma producción justo el día de su estreno. Nos avisan que inundaciones del Río Eufrates, canibalismo, langostas y demás plagas se acercan por 5 de mayo debido a tantos pecados cometidos por Netflix y compañía.

La historia va así y no, no es Rocko si se preguntan. No, tampoco hay helicópteros. Hasta no ver no creer.

Rachel, Ralph antiguamente, quien es hija de los señores Cabeza Grande, será un elemento central en la trama. Esto abrirá paso al tema de la inclusión trans y estará alejada de los estereotipos y parodias, de acuerdo con Joe Murray, creador de la serie.

Imagen de Entertainment Weekly

Joe trabajó de cerca con la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación y busca contar este proceso de cambio de una forma fresca y necesaria.

Se preveé que esta nueva historia a la original sea bien recibida por el publico. Netflix, creadora de maravillas como las adaptaciones de Fullmetal Alchemist y The White Death Note está ansioso de los resultados.

Espera… escucho algo a lo lejos. Oh no, son ellos (inserte meme de Seto Kaiba).

El futuro de Rocko

Mientras el mundo sigue rompiéndose la cabeza como Belinda, la película llega este viernes. La plataforma de streaming podría dispararse en el pie derecho o disfrutar del regreso triunfal del walabi más querido de todos los tiempos. Así que ojo, papitos, aguas de horchata..

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 431 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir La vida moderna de Rocko de Netflix incluirá a un personaje trans y el mundo ya está llorando

Logo