Por llegada de Memo Ochoa al America pronostican romper el récord de goles en la liga

Por llegada de Memo Ochoa al America pronostican romper el récord de goles en la liga

por Adolfo Santino

Este torneo habrá goles de sobra

Campo de Tiro al Blanco.- El arribo de Memo Ochoa a la portería del América ha levantado el ánimo de los aficionados que gustan de ver de goles por montón.

Guillermo Ochoa llega al ‘nido’ con un palmarés no fácil de imitar, pues no sólo ostenta el récord del arquero más goleado en Europa, sino que también logro dos descensos con igual número de clubes, cosa que ni Pablo Larios pudo alcanzar en sus mejores tiempos.

“Ay no otra vez. Creo que me voy a derrumbar”, afirmó

La contratación ha sido bien recibido por los arietes de los equipos contrarios, quienes ven una oportunidad de romper el récord de Cardozo de 27 goles en un torneo, cosa que se ve posible de lograr en el partido contra el América.

“Creemos que la cosecha de goles este torneo superará por mucho las expectativas de los aficionados”, comentó el emperador Palpatine, presidente de la FMF.

Si todo sale, bien, Ochoa será pieza fundamental para que se rompa la marca de más goles en un sólo torneo, y en una de esas, pueda cumplir el sueño de los americanistas en su deseo de ser más odiados.

“No les prometo nada, pero tres descensos con equipos distintos no lo ha logrado ningún jugador en la historia”, adelantó Ochoa quien quiere entrar a los anales de la historia futbolística.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar