¿Quieres sentirte viejo y desolado? Así luce la bebé de los Teletubbies ahora

¿Quieres sentirte viejo y desolado? Así luce la bebé de los Teletubbies ahora

por Redacción

No, no tuvo un bebé. Sí, todavía existe.

La Dimensión Desconocida – Durante los dosmiles, en Europa, comenzó a transmitirse una lisérgica serie protagonizada por unos aliens con televisiones en la panza que retozaban en una dimensión o planeta muy pequeño. Los llamaban Teletubbies.

El éxito de esta serie fue tan popular que incluso en México hubo una adaptación conocida como Telechobis. Esta adaptación logró ser incluso más tétrica que la original, con un set de muy bajo presupuesto. ¿Cómo logran hacer que un pedazo de pasto a cielo abierto se vea de bajo presupuesto? Es un misterio que jamás obtendrá respuesta. Pero no vinimos a bufar, lo que nos atañe es el solecito.

Al iniciar cada día en esta dimensión liminal de los Teletubbies, aparecía un Sol risueño con cara de bebé. Una entidad condenada al perpetuo éxtasis y a la infantilidad, obligada a sonreír todo el tiempo siendo solo una cabeza flotando en el cielo. De miedo, sí.

Pues seguramente se preguntan (o no), ¿qué fue de este bebé Sol? ¿Quién era? ¿Qué hace de su vida ahora? ¿Le gusta la hierba? ¿Cuál es su color favorito? Pues acá les tenemos esa información.

1. Se llama Jessica Smith y tiene 24 años

2. A los 9 meses, fue al hospital a que la pesaran y ahí la eligieron por risueña

3. Le pagaron 250 libras (como 6 mil pesos) y una caja de juguetes por su papel como el Sol

4. Ella siguió saliendo como el Sol hasta el 2001, que fue la última vez que transmitieron la serie.

Este es el último capítulo, donde Dipsy se sobrecarga de energía y explota, reiniciando el universo en el proceso.

5. Muchos medios reportaron que había tenido un bebé, lo cual es FALSO. Ahí les va el chisme

6. En 2015, hicieron un reboot de los Teletubbies, en donde eligieron a oootro bebé como el Sol. Así es la industria: siempre hay alguien más joven que tú para reemplazarte.

7. Y pues eso. Estudió danza. No sabemos si le gusta la hierba, pero es cristiana y fue a una universidad religiosa. Sus colores favoritos son rojo y negro, vive en Inglaterra y su comida favorita es la china.

Es increíble lo obsesionado que está el Internet con ella para sólo haber sido un bebé risueño en un programa extraño de los 90s.

Seguiremos informando hasta que un becario bebé nos reemplace.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar