Todo lo que sabemos sobre el divorcio de Michelle y Barack Obama

Todo lo que sabemos sobre el divorcio de Michelle y Barack Obama

por Jovinho Estrada

Nooooooooooooo… Bueno, sí

TvNotas.- Una revista inglesa acaba de revelar que Michelle Obama y Barack Obama podrían, repito: PO-DRÍ-AN, estar pasando por un proceso de divorcio. De ser cierto, estamos ante el final de una de las parejas más icónicas de nuestros tiempos.

LA IMAGEN PODRÍA TENER COPYRIGHT… O NO

De acuerdo con el pasquín, Michelle estaría re caliente contra su todavía esposo, ya que este la tiene muy desatendida por andar de gira en todo el mundo, tanto así que hasta descuidó la educación de sus hijas, Malia (21) y Sasha (18) que, por otra parte, ya están bastante grandes.

Lo anterior, aunado a los rumores que sostienen que ya ni duermen en la misma cama (igualito que tus papás durante los 18 años de tu crecimiento), causaría una división irreconciliable entre la pareja de color (negro). Qué triste, de veras. Esta es la portada que tiene a todos los medios replicando la información como merolicos:

¿Este es el final?

Pero tranca palanca, ya que si el morbo es lo que te arrastró hasta acá, morbo es lo que recibirás, ya que los creadores de esta noticia que le está dando la vuelta al mundo son nada más y nada menos que The Globe, un periódico sensacionalista, algo así como el “¡Basta!” del Reino Unido (o lo que queda de él).

Entre otras primicias que ha dado The Globe, está aquella ocasión en la que dicen que “captaron” a George Bush dándose coca, o la historia sobre el amante homosexual secreto del mismo Obama, o que la corona inglesa estaba en quiebra. Todas noticias creíbles, pero ninguna de ellas verificable.

Así que no te agüites, ya que, debido a la poca credibilidad de la fuente, es poco probable que los Obama anuncien su divorcio pronto. Aunque si eres de los que los adoran y piensan que son cool, solo debes recordar que son criminales de guerra, como cualquier otro presidente de Estados Unidos.

¡Nos vemos a la próxima!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar