Obama le marca a AMLO para ofrecerle sus condolencias tras episodio de celos

Obama le marca a AMLO para ofrecerle sus condolencias tras episodio de celos

por Jovinho Estrada

“I know that feel, bro”

México/Washington.- El ex presidente gringo y criminal de guerra no reconocido, Barack Obama, le marcó esta mañana al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ofrecerle sus condolencias tras el episodio de celos que protagonizó al lado de su esposa, Beatriz.

Por si no lo has visto, acá está:

“Brooo”, comentó Obama, a lo que AMLO respondió “Brooo”. Tras varios intercambios de “Noo, tú, bro”, Obama le expresó a AMLO que otros grandes presidentes han tenido que pasar por momentos igual de turbulentos y sin embargo salieron adelante, tal como le pasó a él con su esposa, Michelle, cuando respondió al futil coqueteo de una güereja.

“Bro, en estos casos lo más importante es que dejes a tu señora hacerse cargo de la situación. Ella sabe que todos los hombres somos unos perros y debe proteger tu soberanía de las invasiones extranjeras, especialmente si son ex Reinas de la Feria del Elote”, explicó Obama.

Por su parte, Michelle Obama también le marcó a Beatriz para felicitarla por su actitud y correcto desempeño. “Comadre, qué bien lo hizo usted al ponerle su “hasta aquí” a esa buscona. Es en momentos como ese en el que hay que darnos nuestro lugar y hacer que los tontos hombres besen la mano que cuidó de sus hijos, hijos de su…”, expresó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar