Clásico que le tiran el calzón a tu cabecita de algodón y le pones su "estate quieta"

Clásico que le tiran el calzón a tu cabecita de algodón y le pones su “estate quieta”

por Jovinho Estrada

¡Se lo andan sonsacando!

México – Tremendo borlote se armó el día de ayer en Nayarit, cuando el presidente Andrés “Papichulo” Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller protagonizaron una chusca escena de celos.

Todo comenzó cuando una de las asistentes al evento se le acercó a Don Andy para pedirle no sé qué cosa, y ahí va el Presi todo amable a responderle, como cualquier caballero haría. Fue entonces cuando Bety se dió cuenta de las malas intenciones de la muchacha y llamó la atención de su marido a fuerza de empujones hacia la chica del saco rosa.

El momento quedó registrado para deleite de la audiencia:

Trascendió que la presunta sonsacadora en cuestión es nada menos que Geraldine Ponce, ex Nuestra Belleza Nayarit y actual diputada de Morena. Se trata de una mujer aparentemente responsable, preparada y agradable que para nada atentaría contra los intereses de la nación, ¿o sí?

Pero todos sabemos que Beatriz no tiene nada que temer, ya que nuestro presidente es alguien honesto que no pondría el riesgo del país por intereses más carnales y mundanos. Aunque, lo que sea de cada quien, la chamaca se salió con su foto:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar