Mujer hace el primer lanzamiento de juego de baseball y no resultó como lo esperaban

Mujer hace el primer lanzamiento de juego de baseball y no resultó como lo esperaban

por Adolfo Santino

Ella nunca le lanzó las chanclas a sus hijos

Mansión Capone.- Ahora que sabemos que el presupuesto federal se invertirá en cosas útiles como el baseball, es momento de que pasemos noticias relacionadas con este deporte para que nos vayamos familiarizando con él.

Resulta que en un juego entre los medias blancas de Chicago VS los Reales de Kansas City (traducción traída a ustedes por Toño de Valdés), una mujer que había sido empleada del mes con la organización de los chicaguenses, tuvo el honor de aventar el primer lanzamiento del partido, y lo hizo un poco mejor que Agustín Carstens hace algunos ayeres.

La mujer cuyo nombre no ha sido revelado por los White Sox, tenía que lanzar la pelota al plato (al área de home por si nunca vieron lanzar a AMLO allá en su natal Tabasco), pero la bola no estuvo ni cerca de acercarse a su destino, en cambio, golpeó a un camarógrafo que estaba grabando la escena.

El nombre del sujeto que pensó que la chica lanzaría una curva perfecta es Darren Georgia, y trabaja como camarógrafo con el equipo de Chicago, pero a partir de hoy se mantendrá alejado de la chica, que ha explicado con manzanas por qué existe el softball.

Veamos el precioso momento:

Sí, en este mismo estadio Michael Jordan estuvo aventando piñatazos cuando pensó que sería buena idea hacerla de beisbolista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar