“Amigos que ponen la casa para la peda serán canonizados en el Vaticano": el Papa

“Amigos que ponen la casa para la peda serán canonizados en el Vaticano”: el Papa

por Yisus

El Pontífice aseguró que ningún santo ha hecho más por el prójimo

Roma.- Cada día es más complicado encontrar a un amigo que ponga su casa para organizar una buena peda, ya que los mexicanos acostumbramos emborracharnos hasta vomitar porque vida sólo hay una y obvio nadie quiere limpiar. No obstante, el Papa Francisco lanzó un comunicado este mañana que motivará a que más personas se animen a sacar la fiesta bajo su techo. 

Jorge Mario Bergoglio, mejor conocido como el Papa Frank, informó desde su cuenta de Twitter que “los amigos que no tengan miedo y saquen su casa para la party, serán canonizados a partir del próximo mes”, ya que no han existido personas más comprometidas con el bien de la humanidad.

“Esta idea surge en la Biblia, cuando Jesucristo convirtió el agua en vino y puso su casa para la peda”, comentó el papa Frank para el reportero de El Deforma que vive afuera del Vaticano. “Canonizar a este tipo de amigos es una muestra de agradecimiento hacia sus actos divinos, ya que empedar en una casa sale más barato que irse a un bar”, argumentó.

Por su parte, los amigos que tienen casa sola y no han aprovechado ese espacio para organizar una fiesta mexicana, ya lo están pensando dos veces pues la idea de estar en el altar de sus compadres más borrachos ha despertado su lado más misericordioso.

Maradona ha sacado la casa para la peda desde el 86, por eso es Dios.

“Estoy seguro de que con estos nuevos santos fiesteros el mundo será un lugar mejor y más divertido, pues emborracharnos en la casa de un amigo es más chido que en la propia”, aseguró el Papa.

No obstante, los amigos ateos que saquen su casa para la peda, “serán canonizados sólo cuando estén borrachos, ya que sólo es bajo el efecto de alcohol cuando deciden creer en Dios”, concluyó el pontífice en su comunicado.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar