Skyler y Walter White Jr. exigen un lugar en la película de Malcolm el de en Medio

Skyler y Walter White Jr. exigen un lugar en la película de Malcolm el de en Medio

por Lui

Afirman que son la familia negada de Hal

Yes, no, maybe I don’t know.- Luego de que Frankie Muniz revelara que se grabará una película de Malcolm el de en Medio y miles de chavorrucos enloquecieran con la notica, a tal punto que ya se pusieron a ver todas las temporadas de nuevo (por quinceava vez), las revelaciones de esta familia tóxica no han parado.

Pues, como muchos se enteraron, Hal tenía una vida alterna como maestro de química y hombre con cáncer, el cual, a su vez, también tenía una vida alterna como cocinero de metanfetamina. La cosa es que, en esa vida alterna, Hal estaba casado con Skyler White, con quien tuvo Walter White Jr., y a otra pequeña niña, media hermana de Jamie. Bueno, todo eso ya lo saben.

Lo que aún nadie se esperaba es que Skyler y Junior han pedido participar en la película de Malcolm, como la otra familia de Hal. De confirmarse su participación, los fans de Malcolm encontrarían a un Hal trastornado porque no sabe cuándo es Hal, cuando Walter White y cuando (say my name) Heisenberg.

Nah, en realidad todos apostaban por una película completa donde ambas familias se unieran para formar un futuro grande y glorioso. Lo que aún no se ha confirmado es si Jesse Pinkman también se animará a entrarle al quite.

En caso de que se animara, este pequeño emprendedor les enseñaría las delicadas artes de la “cocina” a Francis, Reese, Dewey, Jamie, y, por supuesto, a Malcolm quien, con su súper inteligencia, ayudaría a crear un producto de mayor calidad y de un azul más bello que el turquesa.

Mientras tanto, Skyler y Junior se siguen preparando para el próximo peliculón, y aseguran que gracias a ellos la película tendrá el toque de crudeza y angustia necesario para que se convierta en un verdadero éxito. Al respecto, Frankie Muniz dijo: “Yes, no, maybe, I don’t know, Can you repeat the question? You’re not the boss of me now!”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar