Andrea Legarreta sube foto chabocha.

¿Acaso hay otra cosa que celebrar?

México Mágico.- El día de ayer se celebró el Día Internacional del Orgasmo Femenino, y para conmemorarlo, Andrea Legarreta subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece luciendo un chabocho traje de baño, acompañándola con un emotivo mensaje para las mujeres. 

Recordemos que la conductora de Hoy no acostumbra subir este tipo de fotos, aunque hace unos días subió una cuando pateó a su compañera Yanet García (quien presume sus pompas cada 27 segundos), demostrándole que a su edad ella sí que podría gobernar el mundo.

Luego de ver dos fotos maravillosas en el Instagram de Andrea Legarreta, los mexicanos se han mostrado más felices y optimistas ante el cambio tan drástico que estamos dando con la Cuarta Transformación, y México ya es un país mejor gracias a esta señora.

“AMO que hoy sea el Día internacional del orgasmo femenino, porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos”, es parte de lo que escribió Andrea y sólo los tontos podrían estar en desacuerdo; todos merecemos sentir un orgasmo.

Aquí la espectacular y fascinante foto de Andy:

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

La imagen fue comentada y admirada por otros famosos como Galilea Montijo, Thalía , Maribel Guardia, Marco Antonio Regil, entre otros, ya que es muy difícil no reconocer cuando una señora es arte.

Seguiremos informando hasta que México se llene de fotos chabochas.

Compartir Andrea Legarreta subió esta foto chabocha y México le agradeció a diosito

Logo