Andrea Legarreta subió esta foto chabocha y México le agradeció a diosito

Andrea Legarreta subió esta foto chabocha y México le agradeció a diosito

por Yisus
Andrea Legarreta sube foto chabocha.

¿Acaso hay otra cosa que celebrar?

México Mágico.- El día de ayer se celebró el Día Internacional del Orgasmo Femenino, y para conmemorarlo, Andrea Legarreta subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece luciendo un chabocho traje de baño, acompañándola con un emotivo mensaje para las mujeres. 

Recordemos que la conductora de Hoy no acostumbra subir este tipo de fotos, aunque hace unos días subió una cuando pateó a su compañera Yanet García (quien presume sus pompas cada 27 segundos), demostrándole que a su edad ella sí que podría gobernar el mundo.

Luego de ver dos fotos maravillosas en el Instagram de Andrea Legarreta, los mexicanos se han mostrado más felices y optimistas ante el cambio tan drástico que estamos dando con la Cuarta Transformación, y México ya es un país mejor gracias a esta señora.

“AMO que hoy sea el Día internacional del orgasmo femenino, porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos”, es parte de lo que escribió Andrea y sólo los tontos podrían estar en desacuerdo; todos merecemos sentir un orgasmo.

Aquí la espectacular y fascinante foto de Andy:

 

La imagen fue comentada y admirada por otros famosos como Galilea Montijo, Thalía , Maribel Guardia, Marco Antonio Regil, entre otros, ya que es muy difícil no reconocer cuando una señora es arte.

Seguiremos informando hasta que México se llene de fotos chabochas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar