Malcolm confirma un súper notición para todos los fans de “Malcolm el de en Medio”

Hal y Malcolm cocinarán cristal azul

Lucky Aide.- Durante una entrevista, el actor Frankie Muniz confirmó que muy pronto podríamos tener una película de “Malcolm el de en Medio” con todo y el elenco original de vuelta (Ejecutivos de Canal 5 suspiran intensamente).

 

Malcolm France sacó una entrevista exclusiva con el actor que saltó a la fama como el morrito inteligente con una familia disfuncional. En ella, Muniz reveló que los escritores originales del programa están trabajando en el guión para una película de “Malcolm el de en Medio“.

Aunque Frankie Muniz aseguró que a él le gustaría más una o dos temporadas más, para que permitiera explorar más a fondo a todos los personajes. También explicó que casi todo el elenco original regresaría al proyecto, incluido Bryan Cranston.

Todo esto comenzó porque en 2015, Frankie tuiteó que le gustaría ver a Malcolm en la Crisis de la Mediana Edad. Luego de eso, en 2016 Cranston afirmó que él estaría encantado de volver a interpretar a Hal, sobretodo porque desde entonces, ya se estaba trabajando en el guión del proyecto.

 

Nosotros nos imaginamos que la película comenzaría cuando a Lois le diagnostican cáncer y para poder pagarle su tratamiento, Hal y Malcolm comenzarían a cocinar y vender cristal azul… ¿Sería una buena idea, no?

Bueno aquí te dejamos la mejor escena de la serie:

Compartir Malcolm confirma un súper notición para todos los fans de “Malcolm el de en Medio”

Logo