Yalitza revela que los 30 mil que pide por foto son para la Vitacilina de sus haters 

Yalitza revela que los 30 mil que pide por foto son para la Vitacilina de sus haters 

por Yisus
Yalitza compra Vitacilina para haters.

Antes de criticarla, intenta superarla

México Unido.- En una entrevista exclusiva para el medio de información periodística, El Deforma, Yalitza Aparicio admitió que sí cobra 30 mil pesos por tomarse fotos con sus fans, pero que lo hace por una noble causa: comprar Vitacilina para sus haters.

“Tengo más haters que fans, pero también es gracias a ellos que yo me vuelvo más famosa y hermosa cada día”, aseguró la protagonista de Roma. “Por eso no puedo dejarlos con el ardor que les da cuando ven una foto mía, son como mis mascotas”, comentó.

Así mismo, Yalitza Aparicio dijo sentirse muy bien con el odio de sus opositores, ya que ella gana con una foto lo que ellos ganan en 37 años. “Yo no creo que la gente que me odia sea racista, más bien son personas que se mueren de la envidia”, señaló.

Por su parte, los Yalitzolovers siguen afirmando que la actriz oaxaqueña es la mujer más hermosa sobre la tierra, a diferencia de sus haters, quienes creen que la belleza es sinónimo de esto:

“Para mí la belleza es cuando la Vitacilina alivia el ardor, es por eso que se las compró a mis más fieles seguidores, porque los amo”, argumentó Yalitza Aparicio para el reportero que no ha visto Roma.

No obstante, Yalitza hizo un llamado para que la ayuden a comparar toda la Vitacilina que necesita, ya que sus haters son más que los de Chumel Torres y Sofía Niño de Rivera juntos. “Tenemos que hacer algo por esas personas sin amor”, concluyó.

Seguiremos informando hasta que Yalitza sea nuestra señora presidenta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar