Nuevo álbum de Mon Laferte promete tener 50% más gritos que su material anterior

Nuevo álbum de Mon Laferte promete tener 50% más gritos que su material anterior

por Redacción

Otro lado de la cantante que no conocíamos

México.- Después del éxito que representó su último álbum de estudio, Norma, la cantante chilena, Mon Laferte, admite que su próxima producción dará un giro por completo a lo que se espera de ella.

La intérprete de “VEEEEEEEEEEEEEEEEN” dijo que su porcentaje de gritos aumentará en un 52.8%, esto gracias a las nuevas generaciones que desean reventarse los oídos con bellas melodías compuestas  por ella.

“A mí me encanta gritar, lo hago todos los días, en especial cuando mi pareja va a salir y se me antoja un pan. Llevar eso a mi música es un privilegio, un honor”, añadió la cantante.

Mon Laferte, una de las representantes más grandes del gran grito latinoamericano

Desde su primera producción de estudio, Laferte no había confesado cuánto de grito añadía en su material discográfico, sorprendiendo a sus fans con tan alto porcentaje. “Necesito algo para gritar en la regadera. Mon me acompaña todos los días mientras me baño”, dijo fan.

Será el famoso productor de artistas como Becky G, Stefi G, Janny G y Kelly G fue el encargado de darle ese último toque al material de Mon Laferte. “¿Qué? Ya no escucho”, dijo al cuestionarlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar