Antonio Brown renunciará a 80 millones de dólares si no lo dejan usar su casco favorito

Típico que renuncias a 80 millones de dólares porque no te dejan usar tu gorra favorita

por Chipp

Hijo ya, por favor, no hagas el ridículo

Californication.- Por lo general si alguien te ofrece hacer lo que más amas en el mundo con un contrato por 50 millones de dólares, más otros 30 en efectivo, obvio le dices que sí. Bueno, se reportó que Antonio Brown está dispuesto a hacerle el feo a todo eso.

 

La temporada de football americano está por comenzar y el nuevo receptor de los Raiders de Oakland ya se puso a hacer sus típicos berrinchitos. Brown afirma que está dispuesto a renunciar a su carrera, si no le cambian su casco por el que usaba anteriormente.

Distintos medios y autoridades de la NFL han dicho que tras juntas con el polémico jugador, este se niega a usar el casco reglamentario. Incluso, un columnista afirmó que Antonio Brown pintó su casco de los Steelers con los colores y el logo de su nuevo equipo.

 

Este suceso se suma a otra más de las payasadas que Brown ha hecho en los últimos años, y no dudemos que vengan más durante la temporada. Pero definitivamente preferimos esto, a estar viendo al ridículo de Neymar tirado cada 5 minutos en un partido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar