El trabajo perfecto no exist... Morra gana 21 mil pesos al mes por fumar marihuana

El trabajo perfecto no exist… Morra gana 21 mil pesos al mes por fumar marihuana

por Yisus
Joven gana 21 mil al mes por fumar marihuana.

Y tú que creías no tener talento

Hollyweed.- Kayla Gerber, una joven de 27 años, tiene el trabajo perfecto, ese que cualquier estudiante de la UNAM sólo podría imaginar, ya que se dedica a fumar marihuana profesionalmente, ganándose sus 38 dólares (722 pesos) la hora, lo que al mes le da un total de 21 mil 480 pesos, o sea un sueldo que cualquier egresado de carreras como comunicación, diseño gráfico o psicología sólo podría imaginar.

Todo comenzó cuando Kayla Gerber respondió a una publicación de la compañía AHLOT, la cual está ubicada en Toronto, Canadá, en donde solicitaban a una pacheca experta para fumar y reseñar diferentes plantas de marihuana. La joven mandó su currículum y obtuvo este maravilloso empleo.

Sin embargo, no hay que pensar que fumar mota es un trabajo que cualquier (y apestoso) pacheco podría realizar, ya que la joven superó a más de 25 mil marihuanos que se sentían los muy muy pero que al tercer porro ya les estaba dando la pálida.

Qué bonito es Canadá.

Según SDP, Kayla Gerber ahora trabaja felizmente fumando marihuana junto a otros siete profesionales de la mota. “Cuando me enteré de que tenía el trabajo, me levanté y empecé a bailar, mi mente estaba totalmente alucinada, era tan surrealista”, dijo Kayla a DailyMailTV.

Por su parte, los estudiantes de la UNAM que aún no consiguen su primer trabajo, están planeando, en cada peda que se ponen, irse para Canadá, “porque allá sí saben apreciar el talento de los jóvenes”.

Seguiremos informando hasta que en México existan este tipo de empleos… para dejar de escribir en El Deforma… Auxilio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar