Estos suaves lomitos serán los protagonistas del live action de "La dama y el vagabundo"

Estos suaves lomitos serán los protagonistas del live action de “La dama y el vagabundo”

por Teki

Con perritos ninguna peli podría salir mal

México.- Disney no sólo ha creado algunas de las mejores pelis de nuestra infancia (y de toda la vida), si no que también parecen ser los encargados en echarlas a perder con sus adaptaciones “Live Action”.

Aunque han tenido algunas adaptaciones bien recibidas por el público como El Rey León (que técnicamente también es animación), también han avivado el hate por algunos radicales cambios que hacen en la historia original (sí, hablamos de la sirenita).

Pues hace unas horas, la revista People anunció el cast de los actores que prestarán su voz para la adaptación de una de las mejores pelis de Disney: La dama y el vagabundo (de 1955). Pero lo que llamó la atención (a diferencia de El Rey León), esta cinta sí contaría con “actores” reales:

El elenco no sólo constará de perritos reales, sino que será protagonizada por un perrito rescatado. Monte, quien interpretará a Vagabundo, fue rescatado de un matadero en Nuevo México por Halo Animal Rescue para ser llevado a un refugio en Phoenix (Arizona) donde fue adoptado por el entrenador animal. Makr Forbes.

La voz para Vagabundo correrá por Justin Theraux:

Dama será interpretada por la perrita Rose y su voz será prestada por Tessa Thompson:

El remake se estrenará a través de la plataforma Disney +, el 12 de noviembre de este año. Además contará con la voz de actores como Sam Elliot, Janelle Monáe, Ashley Jensen y Benedict Wong:

Acá el tráiler:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar