Tras foto de axilas peludas, coronan a Emiliy Ratajkowski como Reina Bear

Tras foto de axilas peludas, coronan a Emiliy Ratajkowski como Reina Bear

por Redacción

Conque normalizando a las peludas…

Hollywood.- La super modelo internacional, Emiliy Ratajkowski, se ha caracterizado por ser una de las mujeres más hermosas de esta generación. Ahora el poder de convocatoria que tiene se ha hecho valer a través de una fotografía.

En esta ocasión, podemos ver a la modelo en blanco y negro con un bikini de encaje en una posición sugerente, donde muestra claramente el vello que invade sus axilas.

“Denle a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran ser, tan multifacéticas como puedan ser” escribió la modelo para una revista, resaltando la importancia del derecho de cada mujer por decidir lo que se le antoje.

Este lema llegó hasta una de las comunidades que más apoya este tipo de mensajes, en especial, la comunidad que hace de sus pelos una forma de vida. Un grupo de poderosos bears decidió que Emily debería ser su nueva líder.

Emiliy Ratajkowski

“Ese pelambre es una declaración de libertad. Todos con Emily”, declaró un hombre peludo y descamisado en un antro gay.

Por su parte, hombres y mujeres fueron completamente sorprendidos al observar que, se ponga lo que se ponga, se deje lo que se deje, Emily sigue siendo de una las mujeres más estúpidamente hermosas.

Emiliy Ratajkowski

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar