Definitivo: Bunbury es mejor que Cerati porque triunfó en dos idiomas

Definitivo: Bunbury es mejor que Cerati porque triunfó en dos idiomas

por Yisus

Además fue vocalista de una banda poco conocida llamada The Doors

El Siglo Pasado.- Entre los chavorrucos que tienen acceso a internet se ha desatado un debate que podría interesar a los amantes de la buena música, pues se trata de quién es mejor, si Gustavo Cerati o Enrique Bunbury, y la respuesta ha sido más que obvia, ya que el músico español ha grabado más canciones y en diversos idiomas.

“Bunbury es sin duda el mejor músico de toda la historia, pues ha tocado en varias agrupaciones reconocidas a nivel mundial”, aseguró un chavorruco que cree tener chinos pero que en realidad está calvo. “Bunbury es un maestro“, argumentó.

Al enterarse de que su dios, Gustavo “el Brócoli” Cerati, no vale nada si lo comparan con el genio de Enrique “me sentía Jim Morrison” Bunbury, miles de argentinos que odian el reguetón se sintieron muy mal y hasta quisieron chillar.

Así mismo, los chavorrucos que tienen problemas de alcoholismo, afirmaron que su canción favorita de Enrique Bunbury es nada más y nada menos que Lost On You. “Con esa rola conquistó al mundo enteró”, señalaron.

En El Deforma no tenemos duda que Bunbury es muchísimo mejor que Gustavo Cerati, porque en sus buenas épocas llegó a superar en ventas hasta a los mismísimos Beatles.

Seguiremos informando hasta que todos reconozcan que Bunbury es mejor que Cerati.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar