Los niños que sacaron 10 en el experimento del frijol ahora siembran mota.

Dicen que ya se están tardando en legalizarla

La Verde.- Un estudio realizado por la Universidad de Cultivo de El Deforma, reveló que los niños que sacaron 10 en la escuela cuando realizaron el experimento del frijol, son los mismos que hoy en día se dedican al cultivo ilegal de la marihuana.

Sólo era un entrenamiento.

“Este estudio fue hecho para demostrarle a López Obrador que los marihuanos de México son personas bien aplicadas en la escuela”, dijo John Pérez, uno de los científicos que participó en la investigación. “Espero que el presidente ya se siga tardando en legalizar la mota“, comentó.

Según el mismo John Pérez, las cosas que suceden en la infancia repercuten para toda la vida, en el ano, “por lo que no es raro encontrarse con adultos trastornados que tienen una extraña admiración por sus tíos”, aseguró.

“El experimento del frijol no requería tanto compromiso como el del bebé-huevo, y esto explica que hoy en día existan más marihuanos que buenos padres”, afirmó el científico John para el reportero de El Deforma, quien sólo ha probado una droga, el amor

Por su parte, “los niños que sacaron cero en el experimento del frijol, ahora son deportistas y votaron por el Pan”, revelaron los científicos, quienes son admiradores secretos de Olga Sánchez Cordero.

Seguiremos informando hasta que AMLO cumpla lo que prometió.

 

 

Compartir Niños que sacaron 10 en el experimento del frijol ahora siembran mota, revela estudio

Logo