Ya salieron las fotos del tatuaje con el que Lupillo confirma su amor por Belinda

Ya salieron las fotos del tatuaje con el que Lupillo confirma su amor por Belinda

por Jovinho Estrada

En contraesquina con el tatuaje de su ex

México.- Y ahora, en noticias verdaderamente importantes… hace unos meses se reportó una posible relación entre Lupillo Rivera, ídolo de los buchones y los calvos, y Belinda Bebé, reina del pop, diosa de tu infancia y amiga destacada de la 4T.

Aunque en el momento ambos tórtolos negaron los rumores, el río sigue sonando respecto al posible romance de estos dos conductores de “La voz”. Pues, si bien Belinda ya aplicó el clásico “te quiero como amigo” que le ha aplicado a todos, los chismes no paraban de cacarear que Lupillo hasta se había hecho un tatuaje de la cara de la cantante.

Y pues sí… ya que el día de hoy amanecimos con una foto que ya circula en las redes sociales, en donde se puede apreciar chico tatuajote con la cara de la Beli estampada justo en el brazo de Guadalupe Rivera. Chequen ustedes mismos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez más incrementan los rumores sobre un posible romance entre #belinda y #lupillorivera

Una publicación compartida por PONCHANDO (@ponchando) el

¿Confirma esto la relación entre Belinda y Lupillo? ¿O solo confirma que Lupillo es un obsesivo de esos que a los tres meses ya se quieren casar?

Todo parece indicar que lo segundo, pues no es la primera vez que Lupe marca en su cuerpo la esencia de su amada, apenas hace unos meses se tatuó el nombre de su ex, Shirly Arroyo tan solo para dejarla un mes después.

Aunque tampoco es la primera vez que alguien se tatúa a la Beli pensando que es el amor de su vida:

Ai’ luego les contamos en qué acaba este chisme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar