La verdadera razón del regreso de Memo Ochoa al América es para… ¿Terminar la tesis?

La verdadera razón del regreso de Memo Ochoa al América es para… ¿Terminar la tesis?

por Yisus

La educación es primero

Odiame Más.- Para la sorpresa de absolutamente todo el mundo, el América sí se preocupa por la educación de sus jugadores, y ahora ayudará a su nuevo guardameta, Guillermo Ochoa, para que terminé la tesis y se titule de una vez por todas en la universidad.

Memo fue quien decidió regresar a la  escuela para asegurar su futuro ya que con los porteros de futbol nunca se sabe si contarán con un buen trabajo, porque ni modo de que San Ochoa termine como Jorge Campos u Oswaldo Sánchez dando pena en la televisión.

Y es que el arquero siempre fue de los estudiantes más destacados y admirados por sus compañeras.

Memo Ochoa dejó la escuela desde muy temprano para seguir sueño en el futbol.

Luego de que la Monumental fuera vista recogiendo la basura del Estadio Azteca, el América nos sale con esto, y entonces vemos que la 4T por fin está dando resultado, pues futbolistas con carrera universitaria no se ven desde que Hugo Sanchez se tituló como el peor dentista del mundo.

En una entrevista para ESPN, el director de la Universidad Anáhuac, reveló que Memo Ochoa retomará sus estudios universitarios, ya que solo le faltó un año para culminar la Licenciatura en Administración de Negocios, y ahora que regrese todos sus compañeros le harán bullying por estar tan viejo y seguir jugando con Buzz Lightyear.

Pero de cualquier manera, Paco Memo sigue siendo un héroe nacional.

San Ochoa.

No cabe duda de que esta es una gran forma para poner el ejemplo de parte de Memo Ochoa, quien es admirado por miles de mexicanitos que ya no quieren ir a la escuela por culpa de los youtubers.

No obstante, según las fuentes brutalmente honestas de El Deforma, Guillermo Ochoa regresó al América con un objetivo aún más importante que ganar mucho dinero y terminar la tesis: conquistar a Regina Blandón, quien le rompió el corazón y por eso no la armó en Europa.

Seguiremos informando hasta que Bibi le diga que sí a Memo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar