Buzz Lightyear logra escapar de Bonnie y ahora juega con Memo Ochoa

Buzz Lightyear logra escapar de Bonnie y ahora juega con Memo Ochoa

por Yisus

Se espera que Jessy “la vaquerita” esté en esa misma mochila

El infinito y más allá.- No es un secreto que Andy se equivocó al dejarle sus juguetes a Bonnie (esa niña de rasgos latinos que es súper inquieta y que no sabe cuidar sus cosas), pues hubiera sido una mejor idea guardarlos en el clóset para dárselos a sus hijos en Toy Story 5.

Y es que ver a nuestros personajes favoritos con esa niña monstruo es una tortura para cualquiera, ya que los juguetes sufren demasiado; esto lo demostró Woody al escapar de Bonnie sin importarle abandonar a sus amigos, incluyendo a Buzz Lightyear, quien lo ayudó en todo desde el final de Toy Story 1.

No obstante, el astronauta favorito de los millennials ha logrado escapar de las garras del mal y ya encontró a un nuevo niño que lo querrá de verdad y con quien podrá jugar todos los días. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Guillermo Ochoa, el portero de la selección mexicana que se parece a Luisito Comunica.

Fue en un video grabado a traición, en donde se puede ver a Buzz Lightyear aparentando que no tiene vida adentro de la mochila de Memo, mientras este atendía a sus fans. El audiovisual ya le dio la vuelta al mundo y Bonnie sigue sin darse cuenta de que le hace falta un juguete. 

Aquí las imágenes para que veas que no es choro:

La afición de la decepción mexicana se sintió orgullosa de que su portero todavía juega con juguetes, y dijeron que estaría muy padre ver a Buzz en la portería de Memo en cada partido de México. “Nos daría mucha alegría verlo pues la selección nos decepciona hasta en la Copa Oro”, argumentaron.

Desde El Deforma esperamos que ya se reconozca a Guillermo Ochoa como el mejor portero mexicano de todos los tiempos, porque si no hubiera sido por él, México hubiera salido aún más humillado de los últimos mundiales que se han jugado. ¿O qué? ¿Le hace falta usar uniformes ridículos como Jorge Campos? 

Seguiremos informando hasta el infinito y más allá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar