Esto sabemos sobre el plagio del logo de la Estrategia Nacional de Lectura

Esto sabemos sobre el plagio del logo de la Estrategia Nacional de Lectura

por Redacción

Otra heróica muestra de austeridad de la 4T

La 666T – Tal parece que la austeridad republicana que caracteriza a la Cuarta Transformación ha llegado al grado de que también ahorran en diseñadores y prefieren la económica opción de “adaptar” logos ajenos. Y es que el logo de la Estrategia Nacional de Lectura es sospechosamente similar a este logo de “Lótus soluções educacionais sopa de macaco uma delicia”.

Todo parece indicar que el logo “plagiado” no está en uso actualmente, pero resulta interesante que es uno de los resultados en Google cuando buscas “ejemplos de logos creativos”. Y el logo es básicamente el mismo, nomás le cambiaron los colores y un par de detalles para que no vieran que el Internet les pasó la tarea.

O quién sabe. Tal vez fue una inspiración divina que les hizo tener la misma idea al mismo tiempo, en el mismo continente, durante el mismo periodo de tiempo. Esos milagros pasan todo el tiempo, como cuando Darwin y Russel Wallace descubrieron la evolución al mismo tiempo, ¿no? jaja obvio no.

El descubrimiento de este potencial plagio fue hecho por Vampipe, detective de lo extraño y el darketo favorito del Internet, quien lo publicó durante la madrugada en sus redes sociales porque así son los vampiros, postean de noche y duermen de día.

Todo este asunto nos recordó cuando pusieron al sobrino de alguien a hacer el logo de la Guardia Nacional en Power Point. Igual y por eso decidieron tomar la ruta profesional: Robarlo de alguien que sí lo sabe hacer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar