Mujeres que logren cortarse el fleco por sí solas recibirán medalla al mérito

Mujeres que logren cortarse el fleco por sí solas recibirán medalla al mérito

por Redacción

Una ovación de pie

México.- El Instituto Mexicano de los Grandes Logros abrió convocatoria dirigida a mujeres mayores de edad, para aplicar a la Medalla Nacional del Mérito más Perro, mismo que recibió más de 4 mil solicitudes de chicas de todas las edades. Entre las finalistas, se encontraba una joven de 24 años llamada Paulina, quien destacó por su conmovedora historia.

Paulina mandó un video grabado desde su celular, en el que siguió paso a paso un tutorial sobre cómo cortar el flequillo de manera correcta, pasos que completó exitosamente, arrebatando la medalla al mérito de este año.

99% de las mujeres termina luciendo como Cabeza de Coco al cortarse el fleco

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 7 de julio a las 18:45 en el Palacio Nacional, será el mismo Andrés Manuel López Obrador el que recibirá a Paulina para entregar la medalla. La ganadora al mérito más perrón del año será acreedora a 472 mil pesos en Sephora, una bonita medalla chapada en oro, así como una selfie con el Presidente de México.

“Para empezar, no me lo corté con tijeras de recortes, sino con unas para cortar el pelo. No lo hice de tajo, sino poco a poco, y procuré ver el tutorial de un profesional, no de un vlogger”, confirmó ante las preguntas de los periodistas.

Felicidades Paulina, digna de un aplauso colectivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar