¡Es un milagro! Tras cirugía, Kristen Stewart logra sonreír por primera vez

¡Es un milagro! Tras cirugía, Kristen Stewart logra sonreír por primera vez

por Yisus

Gracias a la ciencia médica aparecerá en Los ángeles de Charlie

Hollyweed.- Mucha gente cree que las notas que hemos publicado sobre que algunos famosos han decidido someterse a cirugías para arreglarse sus defectos (como Keanu Reeves para mover los brazos, o Ulises para quitarse el collar que tiene atorado) son falsas, pero la verdad es que la ciencia médica existe y puede transformar vidas.

Ahora fue la actriz Kristen Stewart quien se hizo una cirugía para poder sonreír, ya que nunca pudo expresar la felicidad que sintió después de coshar con un vampiro whitexican y un hombre lobo.

No cabe duda de que los milagros también existen, pues Kristen Stewart dejó la pipa de la paz para ir al hospital, y después de mostrar su primera sonrisa comenzaron a lloverle ofertas de trabajo en las que tiene que reír de vez en cuando, siendo Los Ángeles de Charlie la producción que más la convenció ya que es donde le van a dar más dinero.

Esta nueva película de Los Ángeles de Charlie será el inicio de una nueva etapa en la vida de Kristen, y ahora todos los memes en donde se burlaban de que no era feliz carecerán de sentido, o no. “Gracias a Dios ahora puedo sonreír“, expresó la actriz mientras el cirujano que la operó miraba con melancolía su título universitario.

“Ya lo había dicho antes Charles Chaplin, un día sin reír es un día perdido, y yo ya llevaba demasiado días perdidos”, comentó Kristen Stewart en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Quiero invitar a las personas a que no le tengan miedo a las cirugías, y que si se quieren poner bubis, que lo hagan, lo importante es sonreírle a la vida”, argumentó.

Por su parte, el Javi, quien también sale en los Ángeles de Charlie, nos platicó que no reconoció a Kristen en el set de filmación, pues la sonrisa que ahora lleva en el rostro la hace lucir irreconocible. “Creí que se trataba de Yuri o alguien así”, señaló.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar