Someterán a cirugía a Keanu Reeves para que pueda mover los brazos

Someterán a cirugía a Keanu Reeves para que pueda mover los brazos

por Yisus

¡Alabado Jebús!

Hollyweed.- Tras el inmenso mame que provocó Keanu Reeves (porque sólo él podría provocar algo así), se desató el rumor de que el actor no abraza a sus fantásticas porque es un tipo muy caballeroso que respeta el espacio individual de la mujer, cosa que no es muy común entre los hombres blancos heterosexuales, y fue por esta razón que todo el mundo lo amó aún más.

No obstante, el verdadero motivo por el que Keanu posa como Jesucristo en cada una de sus fotografías, es más triste de lo que imaginábamos, ya que el actor padece una rara enfermedad que le impide mover los brazos.  

Cuando Keanu Reeves nació, los doctores le detectaron una enfermedad que inmoviliza los huesos de los brazos y de las manos, simulando la pose favorita del hijo de dios. Nos referimos al Síndrome de Jesús, el cual le da a todas las personas que son extremadamente geniales. 

“Los brazos que se ven en las películas, esos con los que John Wick derrota a los malos, son ficticios y en realidad están hechos con computadora”, reveló uno de los doctores que estuvo presente en el nacimiento de Reeves.

Afortunadamente la ciencia médica ha logrado evolucionar a tal grado que hoy en día, las personas que no pueden mover sus brazos, ya pueden someterse a una cirugía para que vuelvan a ser normales, aunque Keanu, por más que lo intente, nunca podrá ser normal ya que es extremadamente genial .

Ahora se entiende la verdadera razón por la que no abraza las mujeres.

Keanu aseguró que ahora podrá ser más increíble de lo que ya es, pues el mover los brazos le permitirá seguir luchando por la comunidad heterosexual, la cual no merece al actor como estandarte. “Como que me hace dudar de mi sexualidad”, aseguró un hetero para el Deforma.

Seguiremos informando hasta que Keanu Reeves se espante de tantos memes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar