Si creías que Keanu Reeves no podía ser derrotado, esta mexicana ya le partió su máuser en taquilla

Si creías que Keanu Reeves no podía ser derrotado, esta mexicana ya le partió su máuser en taquilla

por Jovinho Estrada

John Wick no pudo contra el poder de la soltería

México.- Si creías que el inmortal y todopoderoso Keanu Reeves nunca mordería el polvo, estabas completamente equivocado, ya que este fin de semana el elegido para despertar al mundo de la Matrix fue derrotado por un grupo de mexicanas, quienes con el poder de la soltería le partieron su mandarina.

¡TIEMBLA, KAYANU!

El grupo de solteronas que le bajó los humos al “Kayanu Rivs” es comandado por una guapa treintañera de nombre Cassandra y apellido Ciangherotti, quien se posiciona para ser la próxima Martha Higareda de nuestro cine nacional, con la sutil diferencia de que sí sabe actuar y no enseña el chicharrón a la mínima provocación.

El encuentro se dio con el estreno de “Solteras”, comedia mexicana dirigida a las mujeres solteras de 30 años que están desesperadas por casarse, y que curiosamente nos cuenta las historias de varias mujeres solteras de 30 años que están desesperadas por casarse.

Cuentan los testigos, que al encontrarse Ana, protagonista de la cinta, con John Wick, éste decidió no pelear porque es un hombre respetuoso, amable y casi beato que nunca golpearía a una mujer, por lo que Ana y sus amigas fácilmente pudieron escalar en la taquilla y también dejaron atrás a los Avengers, Pikachu, Elton John y un perrito llamado Corgi. Aquí tenemos el momento de la golpiza:

Testigos que estuvieron en el lugar de los hechos afirman que Ana se defendió muy bien del ataque del capitalismo yanqui, ya que a pesar de que le echaron montón, recaudó 22.4 millones de pesos en su primer fin de semana y quedó en un orgulloso cuarto lugar. Y, aunque al final no consiguió marido, sí consiguió que el inmortal John Wick se rindiera a sus pies.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar