Niños también podrán celebrar al señor de los cigarros este Día del Padre

Niños también podrán celebrar al señor de los cigarros este Día del Padre

por Redacción

A falta de…

México.- La Asociación de Niños por la Salud de la Infancia dio a conocer nuevos criterios para celebrar el tan esperado Día del Padre, fecha que se lleva a cabo este domingo. Al tener una conversación sobre la situación real de la sociedad mexicana, se dictaminó que los niños que no posean una figura paterna tendrán derecho a celebrar esta festividad.

“Disculpe, soy Ugaldo Juanes de El Deforma, me interesa saber… ¿cómo?“, comentó nuestro reportero, por lo que el directivo respondió que los niños que no tengan padre podrán acudir al señor de los cigarros como patriarca principal para su celebración.

Retrato del padre promedio mexicano

El señor de los cigarros, según varios estudios, es el último testigo de muchos padres que no continuaron con su rol en sus familias, por lo que algo, aunque sea un poquito, queda en su mirada y en su memoria.

“El señor de los cigarros se llama Carlos, yo me llamo Carlos, con eso tengo…”, reveló un inocente niño de 10 años con un tierno pero mal pegado perrito hecho de rollos de papel, mientras sonaba el violín más pequeño del mundo.

Los puestos de cigarros deberán detener operaciones para que los niños puedan presentar su bien coreografeada rutina de Chayanne, o de Ozuna para los más modernos, y desearle un feliz día a su única figura paterna.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar