Cuando vas a una entrevista y te descartan por estar bien "ricarda"

Cuando vas a una entrevista y te descartan por estar bien “ricarda”

por Redacción

Perdón por estar como Dios manda

México.- Vengan, acérquense un poco más al fuego, que tenemos un chisme muy intenso, con cero fuentes comprobables y sin fundamentos periodísticos, pero eso sí, con mucho mucho sabor e intriga.

El día de hoy les hablaremos de una conversación que se hizo viral debido al nivel discriminatorio que se implementó por el físico del solicitante. No, esta vez no se trata nada sobre raza, sino acerca de un par muy cachetudo.

Analicemos la primera imagen. Primero, dos amigas hablando sobre una tercera amiga (Fabi) que fue recomendada para un puesto de trabajo en contabilidad. Fabi no fue aceptada debido a su cu…rriculum poco calificado.

Segunda imagen. En esta parte, la supuesta encargada de Recursos Humanos nos hace notar que estudiar 2 años de psicología en la Insurgentes no te capacita lo suficiente para este tipo de acontecimiento, pero la vida y los prejuicios ¡sí como no, hasta que crees que no!

Tercera imagen. Finalmente, y muy a pesar de la persona que recomendó a la chica del cabús gigante, Fabi no será presentada al director pues ahí todas son mmmm normales…

… a decir del “mmm normales” y el hecho de que no tenemos más que estas imágenes, lo que nos queda es llamar a los profesionales en retratos y moldeado digital en 3D, dejando el retrato de la “mmm normal” con el siguiente resultado:

Y de la “estilo teibol” de la siguiente manera:

Como quiera que sea, en el Deforma y Asociados no discriminamos ningún tipo de cuerpo, y nos apegamos a los fundamentos de la sororidad. Lamentablemente esto no nos impide señalar cuando alguien está siendo una completa…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar