Descubren la única combi del Edomex que aún no ha sido asaltada

Descubren la única combi del Edomex que aún no ha sido asaltada

por Lui

Científicos de la NASA la estudiarán

Establo de México.- Un grupo de académicos de Chalco Lake University detectaron a la única combi en todo el anchuroso y bello Estado de México la cual nunca ha sido asaltada, ni chacaleada, ni brayanada a pesar de los miles de kilómetros que tiene funcionando.

La combi inmaculada (como se le ha llamado a dicho transporte) no cuenta con ningún registro delictivo ni ningún testimonio del operador que corrobore un asalto, robo o bolseo durante alguno de sus trayectos.

Transporte del Edomex en sepia intenso para que se vea más poético

“Sabemos que la inmaculada corre por el municipio mágico de Ecatepec, y esto nos causa conflicto, pues parte del encanto de dicho pueblo mágico estriba en que todas las unidades de su transporte público, salvo ésta, siempre han sido asaltadas; es decir que esta combi rompe con una sagrada tradición de asaltos”, matizó Brando Zepeda, encargado de la investigación.

Fuentes en APA aseguran que dicho transporte se ha salvado de algún robo debido a que probablemente el chofer es familiar directo de las bandas que se dedican a asaltar en el transporte público. Por su parte, fuentes en MLA especulan que el milagro de la combi se debe a que el chofer puso una virgencita de Guadalupe en el retrovisor del vehículo. Sin embargo, AMLO tiene otros datos.

En consecuencia, científicos de la NASA han arribado al hermoso pueblo mágico de Ecatepunk para estudiar este curioso fenómeno de la combi y desentrañar por qué ésta ha sido exenta de ser robada.

“Los datos que arrojen nuestras investigaciones podrían ayudar a combatir la inseguridad e incluso lograríamos la paz mundial”, aseveró Roger Hanson, científico especialista en combis y asaltos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar