Surge nuevo video del caso Lady Piñata grabado por ella misma antes de enloquecer

Surge nuevo video del caso Lady Piñata grabado por ella misma antes de enloquecer

por Yisus

Como en una película de Tarantino

Cosas Ñeras.- Los mexicanos ayer fuimos testigos de dos grandes noticias que, en el fondo, tal vez no eran tan importantes. Una fue Peter World y la otra fue Lady Piñata, esa mujer que sacó toda su furia con un bat para destruir el coche de Lady Reina, como ya es conocida la víctima.

Y es que ahora, como en una película de Tarantino que empieza por el final, salió a relucir un nuevo video en donde podemos apreciar lo que sucedió momentos antes de que Lady Piñata perdiera la cabeza, y este nuevo video ha hecho que mucha gente (neurótica seguramente) se pusiera del lado de la chica bateadora, pues la víctima resultó ser muy insoportable.

Aquí las imagines para que veas que una millennial ignorando a todos por estar en su celular, puede provocar que una inocente dama se vuelva loca:

https://twitter.com/Ing_Asanchez/status/1159232376100315136

A pesar de que hay noticias sobre jóvenes mexicanas que de verdad importan, los memes de Lady Piñata se adueñaron del contenido de los medios más importantes, porque ver a una persona hacer el ridículo es lo más gratificante que existo, de eso no hay duda.

Según las fuentes de Ciudad Gótica con las que cuenta El Deforma, AMLO quiere otorgarle una beca a Lady Piñata para que se dedique al beisbol, ya que en el video que la volvió famosa se nota que podría ser la mejor bateadora en la historia de México.

Recordemos ese bello momento:

En El Deforma esperamos que Lady Piñata consiga la paz y justicia que ella merece, y que a Lady Reina ya le hayan quitando todos los vidrios de la cara.

Seguiremos informando hasta que las ladys dejan de existir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar