Otra youtuber que cae: olvida editar video donde agarra a trancazos a su lomito

Otra youtuber que cae: olvida editar video donde agarra a trancazos a su lomito

por Redacción

Hoy en: “¿A quién cancelamos esta semana?”

Mèxico.- Amigos, hermanos, padrinos… el día de hoy les venimos a hablar de la edición de video, de vital importancia en estos días para todos los que se dedican a la creación de contenido, especialmente un youtuber.

O aprendes a editar perfectamente tu horrible personalidad, o te sucede lo que pasó con esta joven que subió un video donde ji ji mi perrito, ji ji aquí en mi casa, ah pero órale, trancazo en el hocico a la menor provocación.

Su nombre es Brooke Houts, tiene más de 300 mil suscriptores, y su contenido es igual al de todos, no se esfuercen por rascarle más a la información. Lo que pretendía con este material, era hacer un video de bromas a Sphinx, su doberman.

Porque youtubers + contenido que nadie pidió = internet

Al principio, hace su introducción, comenta que colocará plástico en la entrada de su puerta para que el perro choque, y esperaría a burlarse, suponemos. Pero todo le malió sal pues subió el video sin editar.

En un par de segundos (bien editados irónicamente), vemos cómo Houts abofetea al perro cuando comienza a brincarle, después al intentar lamerla, ella lo somete y después se escucha un escupitajo.

En fin, vean el video, indígnense como señora

Por supuesto, salió con una larga, tediosa y aburrida disculpa en sus redes sociales, afirmando que el perro no está lastimado, admitiendo su error al mencionar que el perro necesita entrenamiento, pero que que son servicios muy costosos. Lo dice desde su casa en Los Angeles en plena montaña.

Afirma que la gente que la conoce sabe que es una gran mamá de perros, pero no siempre puede ser perfecta. Y aquí es cuando decimos, oigan, quién no le ha dado un par de trancazos al Toby, tampoco lancemos la piedra antes de tiempo.

Pero bueno, ella es figura pública, ¡a darle!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar