YosStop volvió a abrir la boca y criticó a #LadyPiñata por insensata ¡O sea, weee!

¡Ay, Joss! ¿No te dolió morderte la lengua?

Ubícate.- Hace unos días nació #LadyPiñata, una chava que destrozó el auto de alguien más con un bat de metal. Ahora llega #LadySabritones, o sea YosStop, a quejarse del mal comportamiento y el oso que hizo en redes sociales (¿Alguien le dice o lo hacemos nosotros?).

 

Yoss Hoffman fue la youtuber que la semana pasada armó un pancho en sus redes sociales, llamando “Naco” al capitán de la lancha que rentó (no un yate), luego de que sus amigos y ella lo molestaron y le dijeron “P*to”. Pero pronto el mundo se dio cuenta que la bolita de morros fifís eran los que estaban mal.

 

Total que YosStop publicó en sus Instastories un extracto del video de #LadyPiñata y le puso “Más violencia de gente desquiciada”. Criticando, irónicamente, a la chica loca que desquitó su ira en un auto a batazos, tras un choque en el que estuvo involucrada.

 

Después a la youtuber se le ocurrió decir en un comentario que “la violencia física es igual que la verbal”. Sí, YosStop quien le llamó “naco” y muchas otras cosas más al capitán que le brindó un servicio dijo eso… Cómo cambian las personas en tan poco tiempo, ¿no?

 

Desconocemos si YosStop tiene aún memoria sobre los sucesos que pasaron hace dos fines de semana, si ya se le olvidaron o si simplemente quiere reivindicarse con la sociedad. En fin…

 

Compartir YosStop volvió a abrir la boca y criticó a #LadyPiñata por insensata ¡O sea, weee!

Logo