A Danny Trejo se le salió lo 'Machete' y salvó a un bebé atrapado en un auto volteado

A Danny Trejo se le salió lo ‘Machete’ y salvó a un bebé atrapado en un auto volteado

por Chipp

¡Machete Genialidad de Héroe!

Californication.- Ayer, el actor Danny Trejo, mejor conocido como “Machete“, se ganó el corazón de miles de fans tras rifarse el físico salvando a un niño que quedó atrapado en un auto volteado en las calles de Sylmar.

 

Danny Trejo es muy conocido y querido por sus películas de Machete, Breaking Bad y obvio… Mini Espías. Sin embargo, ayer la gente se terminó de enamorar más, luego de que el guapo actor se convirtiera en un héroe fuera de la pantalla.

 

Machete cuenta que, mientras conducía por el vecindario californiano, vio a una señora se pasó el alto por andar en la lela. El actor, quien anteriormente trató de advertirle a la doñita, presenció cómo el auto fue embestido por una camioneta.

Trejo bajó de su auto para ayudar a las 3 personas atrapadas y la conductora fue quien le pidió asistencia para sacar a su bebé. Otro morrito que estaba en la zona se acercó para ayudarle y convertirse en el Robin de su Batman.

Barman y Droguín

 

Aunque los medios están difundiendo que Danny salvó a un “bebé”, técnicamente ya era un niño grande que necesita de cuidados especiales. Afortunadamente nadie salió herido de gravedad y todos vivieron felices para siempre… Aunque seguro multarán a la doña por venir en la lela.

 

Si quieres ver lo que pasó aquí te dejamos la entrevista con Danny Trejo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar