Campeche tenía que ser, le ponen chapopote pero a la banqueta

Campeche tenía que ser, le ponen chapopote pero a la banqueta

por Oso Rulo
banqueta chapopote banqueta

Mientras tanto Tlaxcala: ¿¡Qué veo!? ¡¿Un rival?!

Buenos Aires, no Argentina.-Los caminos de la vida no son como yo pensaba, no son como yo creía. Un adagio que nuestra gente de Campeche tiene muy presente cuando vieron que la banqueta de su colonia estaba pavimentada. Ah ok, chido, banda ¿pero y los baches?. Creemos que esa fue su respuesta al despertar y notar que la alcaldía había comido payaso pero no sentido común.

La colonia Mirador sintió bien bonito al caminar por estos asfaltos del progreso. La  calle Buenos Aires, la beneficiada del Extreme Makeover MX, era otra, su vida había cambiado y para bien. Pero como que algo no cuadraba, pequeños detalles, igual y no es nada.

MMMM Muy sospechoso

Esta obra de la beneficiencia recibió elogios del pueblo y las redes sociales del condado. Es que hoy es el día al revés, dijo el alcalde con mucho gusto mientras tomaba en serio a nuesttro corresponsal de provincia. Las fotos, que pierden su vigencia mientras más las ves, no tienen fecha exacta de Carbono 14. Algunos terratenientes de la zona acusan de Internet Explorer para quedar mal a la administración.

La realidad es una: Jamás volverá  salir maleza por esas banquetas. La ciclopista del mame ha sido inaugurada, pase por la derecha que el cascajo se te mete a los ojos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar