Argentina fracasa nivel: Se equivocan de uniforme y pierden Panamericanos

Argentina fracasa nivel: Se equivocan de uniforme y pierden Panamericanos

por Yisus
Selección argentina de basquetbol pierden Panamericanos.

Messi dejó la mala suerte para el deporte argentino

Perú.- Si eres de esos mexicanos que odian a los argentinos porque siempre te ganan la chamba como mesero en la Condesa, esta noticia te encantará, pues en el mundo de los deportes, los albicelestes volvieron a fracasar.

Esta vez no fue Messi, sino la selección femenil argentina de basquetbol quien se fue con las manos vacías de los Juegos Panamericanos, luego de ponerse el uniforme equivocado para enfrentar a Colombia.

“Así ni cómo ayudarlas, chiavas”, pensó Ana Guevara.

Cuando te pones el uniforme con los ojos cerrados.

Ambas escuadras se presentaron al partido con playeras del mismo color azul, pero la selección de Argentina ya sabía que sus jugadoras se tenían que presentar con su otro uniforme, porque las reglas de cualquier deporte impiden que los equipos se enfrenten con la misma camiseta.

Por esta absurda razón, los organizadores le dieron por perdido el partido a Argentina, y como esta selección ya había fracasado anteriormente contra Estados Unidos, su tremenda equivocación les costo el fin de los Juegos Panamericanos.

Suerte para la próxima.

Messi cuando se enteró de lo que hicieron sus compatriotas en el basquet.

Cual Messi echándole la culpa a la Conmebol, hubo quienes esta vez le echaron la culpa a la selección colombiana, pues esta se negó a jugar desde que vieron a la primera jugadora argentina con el uniforme azul. Si serás.

No obstante, los verdaderos culpables de todo esto fue la directiva de la selección, ya que las jugadoras sólo se tiene que preocupar de jugar bien, dejando todo lo demás en manos de argentinos huevones que no hacen bien su trabajo.

Seguiremos informando hasta que México deje de ser tan perdedor en los deportes como Argentina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar