Decepcionado del futbol, ahora Messi se dedicará al lanzamiento de enanos

Decepcionado del futbol, ahora Messi se dedicará al lanzamiento de enanos

por Yisus

“No tengo que ser parte de esta corrupción”, argumentó

La Copa América.- Con la frente en alto y el pecho caliente, Messi salió y jugó el partido que nadie quiere jugar en un torneo de futbol, el que define quién se llevará el tercer lugar. Y aunque los argentinos le ganaron a los chilenos, Messi se llevó una expulsión luego de agarrarse a besos con Gary Medel.

La decepción de Messi no fue por Medel, con quien ya lleva una buena relación amorosa, sino por la falta de respeto que tuvo La Confederación Sudamericana de Fútbol a la hora de organizar la Copa América, pues la pulga asegura que hubo más corrupción que en el corazón de un político mexicano. 

Aquí la temeraria declaración por parte del jugador:

No obstante, Messi sabe hacer más cosas que sólo patear un balón y confirmó, en una entrevista exclusiva para El Deforma, que como el futbol ya no es lo mismo de antes, ahora se dedicará al famoso y hermoso deporte del Lanzamiento de enanos, en donde seguro llegará más lejos que cualquiera de sus intentos por ganar algo con Argentina.

“Además ya estoy viejo y en el futbol no podré seguir siendo el mejor, por lo que creo que el Lanzamiento de enanos es mi mejor opción, ya que sólo hace falta dejarse cargar para que te avienten”, explicó Lionel Messi.

El lanzamiento de enanos es un bello deporte que nació en los bares de Australia, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, en donde un grupo de señores borrachos pensaron que sería divertido ver a unas mini-personas volar por los cielos.

Por su parte, los Juegos Olímpicos ya están considerando integrar al Lanzamiento de enanos a las Olimpiadas, pues se trata de uno de los mejores deportes de alto rendimiento a nivel mundial. “Estoy muy emocionado por mi nueva carrera profesional“, concluía el Messias.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar