11 memes con el pecho frío que nos dejó el beso entre Messi y Medel

11 memes con el pecho frío que nos dejó el beso entre Messi y Medel

por Yisus

El momento más romántico de la Copa

El Balompié.- Luego de que Messi volviera a no llegar a una final con la selección de Argentina, se enfrento contra Chile en el partido por el tercer lugar (o por el mejor perdedor), pero como él está acostumbrado a jugar en la Champions Legue, no se imaginó que en Latinoamérica los jugadores de futbol han llegado a un nivel extremo de ñerosidad. 

Los argentinos ganaron 2 – 1 y Messi se ganó, además, una serie de empujones y besos por parte del jugador chileno Gary Medel, quien aprovechó la oportunidad para sacar su coraje de que él nunca podrá ser el mejor jugador del mundo.

Aquí las imágenes, Joaquín.

https://twitter.com/joohnity/status/1147607299608981509

No obstante, la pulga hizo berrinche y no fue a recibir su medalla del tercer lugar, pues aseguró que en la CONMEBOL hay mucha corrupción y que fueron ellos los que no los dejaron llegar a la final, ya que quieren que gane Brasil.

El momento de la riña entre Messi y Medel fue tan impactante para los fans del futbol que los memes no se hicieron esperar. Aquí te compartimos los mejores para que veas que hasta el pecho de Messi se pude calentar.

Comencemos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar