Él es Chichí, el rescatista que nos ayudó en el sismo y ahora nos necesita

Él es Chichí, el rescatista que nos ayudó en el sismo y ahora nos necesita

por Yisus

¿Cómo que los lomitos rescatistas no están viviendo como reyes?

México Unido.- A uno de los más grandes héroes del sismo del 19 de septiembre de 2017 no le ha ido muy bien en estos últimos días, ya que Chichí, el perro rescatista de Coahuila que se ganó el corazón de los mexicanos y que demostró ser mucho más útil que cualquier político, sufrió una lesión cervical.  

La semana pasada se llevó a cabo la campaña “Unidos por Chichí” para ayudar al lomito rescatista, quien ya fue trasladado a Monterrey, Nuevo León, para ser sometido a la operación ventral slot, la cual lo ayudará a ser el hermoso perrín que queremos ver

Aquí unas fuertes imágenes de cómo lucía Chichí antes de ser trasladado:

Fue el binomio de Chichí, Luis Bernardo Campos Salazar, quien pidió el apoyo de los mexicanos, pues no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos de la cirugía y la posterior etapa de rehabilitación. Y nadie sabe en dónde está la mitad de los donativos que se hicieron en 2017 por el sismo.

Junto a la perrita Frida, Chichí representa la esperanza nacional, por lo que todos esos whitexicans que lloraron en la Condesa hace un par de años deberían de donar el dinero que reciben de sus papás para el lomito rescatista.

Por su suerte Chichí no necesita del apoyo del gobierno ya que cuenta con el de todos los mexicanos, a quienes nos alegra mucho verlo caminar una vez más. “Gracias a ustedes, a su apoyo y a su cariño”, escribió la cuenta Lomitos Suavecitos en un video que subieron para apreciarlos primeros pasos del gran Chichí.

Seguiremos informando hasta que todos los perritos rescatistas sean tratados como reyes por el resto de sus días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar